¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jay Basu escribirá el guion de la adaptación cinematográfica de 'Battlestar Galactica'

19 de Diciembre de 2018 09:10:05 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jay Basu ('The Girl in the Spider's Web', 'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels', 'Dentro del laberinto') ha firmado para escribir el guion del reinicio de Universal Pictures, 'Galáctica: estrella de combate'. Lisa Joy escribio el anterior borrador del guion que estara basado en la famosa serie de television creada por Glen Larson.

Francis Lawrence (saga 'Los juegos del hambre') dirigira el proyecto que contara con la produccion de Dylan Clark ('Oblivion (horizons)') y Michael De Luca ('Social Network'). Scott Stuber ('Por la cara (Por la cara (identity thief))') sera el productor ejecutivo, mientras que Jay Polidoro y Lexi Barta supervisaran el proyecto para Universal, Brian Williams supervisara para Dylan Clark Productions y Elishia Holmes hara lo propio para Michael De Luca Productions.

'Galáctica: estrella de combate' es una saga de ciencia ficcion cuyos pilares son dos series de TV, la primera producida a finales de los años 70, 'Galáctica: estrella de combate' (1978) y un remake realizado a partir de 2003, Battlestar Galactica (Reimaginada).

En ambas series la base argumental es que en algun lugar distante del universo existe una civilizacion humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un debil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del ser humano llamado Baltar, lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

Por ahora conocemos pocos detalles del proyecto, aunque se dice que Universal iniciara una nueva franquicia cinematografica desde cero, es decir, sin dar continuidad a ninguna de las series vistas en la pequeña pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jay Basu escribirá el guion de la adaptación cinematográfica de 'Battlestar Galactica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100