¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Gutiérrez y Luis Zahera serán los protagonistas de 'Pájaros', una road movie dirigida por Paul Durà

20 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pau Dura ('Formentera lady', 'Toscana') regresa a la direccion con un nuevo y apasionante proyecto de vocacion europea. 'Pájaros' es una 'road movie' y una historia de huida hacia adelante en busca del pasado que deambula en los limites de la comedia y el drama.

Una historia creada por el propio Pau Dura y protagonizada por Javier Gutierrez, Luis Zahera y la italiana Teresa Saponangelo, ganadora del David de Donatello por su trabajo en 'Fue la mano de dios', de Paolo Sorrentino.

'Pájaros' es la historia de un viaje. El de dos hombres que, pasados ya los 50, van en busca de una grulla inalcanzable y un futuro imposible. Un viaje en el que recorreran Europa, pero tambien su propia vida, sus relaciones, la familia, el amor, el sexo... como una catarsis ante el inevitable paso del tiempo.

Colombo trabaja en un garaje 24h y complementa su misero sueldo vendiendo marihuana. Mario, un abogado aficionado a las aves e incapaz de conducir debido a un accidente del pasado, convence al vigilante para que, a cambio de un dinero, lo lleve a la Costa Brava a ver a unas grullas. Al llegar a las lagunas, el abogado le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio y van a anidar en el delta del Danubio, en Constanza, Rumania. Mario necesita llegar hasta alli. Y Colombo necesita pasta. Ninguno conoce la verdadera historia del otro, pero en ese momento empezara un nuevo y definitivo viaje para ambos.

Para Pau Dura, "contar en mi tercer largometraje con Javier Gutierrez y Luis Zahera en los papeles protagonistas me produce una felicidad dificil de describir. 'Pájaros' es cine de personajes: La trama nace de sus miedos, de sus fragilidades, de sus fracasos y sus dudas, de sus sueños perdidos. Contar con el talento de estos actores inmensos allana el camino de una historia repleta de humanidad, belleza y ternura, y que bascula, sin solucion de continuidad, entre el drama y la comedia. Como ocurre en la vida".

El rodaje de la pelicula transcurrira a lo largo de 8 semanas por diversos puntos de la geografia europea, partiendo desde Cataluña y pasando por Italia y Rumania hasta llegar a Constanza, a orillas del Mar Negro.

'Pájaros' esta producida por David Ciurana de Fosca Films, Jose Nolla de Iconica Producciones, Cristina Zumarraga de Tandem Films, Birds Film, AIE y la rumana Saga Film. Cuenta con la participacion de RTVE, Prime Video y TV3 y el apoyo del ICAA y llegara a las pantallas de cine de nuestro pais el proximo año de la mano de Filmax.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Gutiérrez y Luis Zahera serán los protagonistas de 'Pájaros', una road movie dirigida por Paul Durà”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.242.26