¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Gutiérrez será Amancio Ortega, el hombre que creó Zara

16 de Febrero de 2021 19:10:03 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Javier Gutierrez sera el encargado de interpretar a Amancio Ortega en la serie sobre su vida que prepara Amazon. Asi lo adelanta Confidencial Digital, medio que asegura que Gutierrez ha recibido la propuesta, ha dado el visto bueno y ha aceptado.

Tal y como anuncio la propia Amazon en octubre, esta miniserie constara de ocho episodios y estara basado en la biografia escrita por Covadonga O'Shea, 'Asi es Amancio Ortega, el hombre que creo Zara', publicada en 2008.

Segun el comunicado emitido en aquel entonces, la intencion es permanecer fiel a dicha biografia en la que, a traves de conversaciones con el propio Amancio y miembros de su circulo mas cercano, se relata el recorrido del empresario gallego desde sus origenes mas humildes hasta la creacion de Inditex. Su trama pondra en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya vision ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero.

Producida por Ficcion Producciones ('3 caminos', 'Vivir sin permiso') y con la participacion de Radio Television de Galicia y de la FORTA, su guion sera escrito por Angeles Gonzalez-Sinde, Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman. El proyecto se encuentra actualmente en fase de preproduccion con la intencion de poder comenzar su rodaje en las proximas semanas en diversas localizaciones, entre ellas de La Coruña, Barcelona, Nueva York, Paris o Lisboa.

Norberto Lopez-Amado ('El tiempo entre costuras', 'Hernan', '3Caminos') sera el director de esta produccion que podra verse en exclusiva en Prime Video a finales de 2021 y/o principios de 2022.

Recordemos por ultimo que esta no sera ni mucho menos la primera incursion televisiva de Gutierrez, polifacetico actor al que hemos podido ver en 'Los serrano', 'Águila roja', 'Estoy vivo', 'Verguenza' o en un futuro proximo 'Reyes de la noche', serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Zeta Studios.

Una comedia con dosis de drama creada por Cristobal Garrido ('Fariña', 'Cuerpo de élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera', 'Promoción fantasma') que esta inspirada en la historica rivalidad que protagonizaron las dos principales figuras del periodismo deportivo en España.

Dirigida por Carlos Theron y el citado Aldolfo Valor, en ella Gutierrez interpreta a Francisco Javier Maldonado, mas conocido como Paco el Condor. El periodista mas respetado de las ondas. Por su parte Miki Esparbe interpreta a Jota, su mano derecha y futuro sustituto...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Gutiérrez será Amancio Ortega, el hombre que creó Zara”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157