¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Berta Vázquez, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson pondrán voz a 'Smallf

12 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 1092 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una animada comedia de aventuras musical para todos los publicos de la mano de los creadores de 'La lego película' y 'Cigüeñas'. Eso es 'Smallfoot', un giro a la leyenda de Bigfoot que narra como un Yeti joven y listo se encontro por primera vez con algo que nadie pensaba que existiera: Un ser humano.

La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmocion en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse que otras cosas pueden existir mas alla de su aldea nevada. Una historia alegre y yetididamente divertida sobre la amistad, el valor y la alegria del descubrimiento.

'Smallfoot' esta protagonizada en su version española por Javier Gutierrez como Dorgle (Danny DeVito en V.O.), el cariñoso padre de Migo y encargado de tocar el gong en la aldea; Alvaro Morte como Gwangi (LeBron James en V.O.), un yeti gigante que cree en muchas cosas descabelladas; Berta Vazquez como Meechee (Zendaya en V.O.), la hermosa hija del Guardian, una inteligente yeti que sospecha que los yetis no saben lo grande que es el mundo; Miquel Fernandez como Percy (James Corden en V.O.), un ser humano (un "Smallfoot") que esta convencido, como todo el mundo, de que los yetis no existen; el rapero y compositor El Chojin como El Guardian (Common en V.O.), el yeti mas poderoso de la aldea, con grandes cuernos curvados, larga barba blanca y una imponente presencia; e Ingrid Garcia-Jonsson como Kolka (Gina Rodriguez en V.O.) un cerebrito cientifico, que estudia los escasos y minusculos artefactos que ha ido recogiendo en secreto a lo largo de los años y que cree que pueden pertenecer a la escurridiza y majestuosa criatura que los yetis llaman Smallfoot.

La pelicula esta dirigida por Karey Kirkpatrick, director de 'Vecinos invasores' y guionista de 'James y el melocotón gigante', 'Chicken run: evasión en la granja' o 'Guía del autoestopista galáctico' junto al debutante Jason Reisig, animador curtido en DreamWorks Animation. Kirkpatrick tambien firma su guion junto al creador de 'Gru: mi villano favorito', el español Sergio Pablos.

Los productores son Bonne Radford ('Jorge el curioso'), Glenn Ficarra y John Requa ('Cigüeñas'), mientras que los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Chris Miller, Jared Stern y los mencionados Sergio Pablos y Karey Kirkpatrick.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 28 de septiembre, mientras que a los españoles lo hara poco despues, el 11 de octubre. A continuacion, el trailer final de la cinta (disponible solo en ingles) y un primer spot de television (en español), asi como el cartel final para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Berta Vázquez, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson pondrán voz a 'Smallf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11