¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Cámara rueda con Jude Law y Diane Keaton 'Young Pope', la nueva serie de Sorrentino

04 de agosto de 2015 18:00:02 | 1100 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La serie que prepara Canal + con la britanica Sky y la estadounidense HBO relata la polemica historia del inicio del pontificado de Pio XIII.
  • Javier Camara interpretara al cardenal Gutierrez, maestro de ceremonias del Vaticano; Jude Law, al protagonista; y Diane Keaton, a la hermana Maria.

El actor español Javier Camara encarnara al cardenal Gutierrez, maestro de ceremonias del Vaticano, en la serie internacional Young Pope (Joven Papa) que prepara Paolo Sorrentino para el grupo Canal + junto a la estadounidense Diane Keaton o Jude Law.

Cecile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Toni Bertorelli y James Cromwell conformaran el elenco actoral, tal y como indico en un comunicado el grupo audiovisual frances que colabora en este proyecto con la casa britanica Sky y la estadounidense HBO. La filmacion comenzo la pasada semana y tres episodios llevaran la firma de Sorrentino, autor de peliculas como Il divo o La grande bellezza.

The Young Pope relata la polemica historia del inicio del pontificado de Pio XIII, de nombre secular Lenny Belardo, un personaje complejo y conflictivo, tan conservador en sus opciones que bordea el oscurantismo pero lleno de compasion hacia los debiles y los pobres", indico Canal+.

La serie versa sobre la vida de un hombre poderoso que "se resiste obstinadamente a los cortesanos del Vaticano, sin preocuparse por las consecuencias de su autoridad", aun a riesgo de perder a alguno de sus allegados.

"Sin embargo no teme emprender la mision milenaria de defender a ese mismo Dios y al mundo que lo representa", agrego el grupo audiovisual sobre la serie, que produce Wildside y coproducen Haut et Court TV y MEDIAPRO.

Quien es quien en 'Young Pope'

Jude Law se metera en la piel del protagonista, Pio XIII, nacido como Lenny Belardo, mientras que Diane Keaton encarnara a la hermana Maria, "una monja estadounidense instalada en el Vaticano", agrego Canal+.

El trabajo de Javier Camara consistira en dar vida al cardenal Gutierrez, maestro de ceremonias del Vaticano; Silvio Orlando interpretara al secretario de Estado, cardenal Voiello; y Scott Shepherd hara lo propio con el cardenal Dussolier, de Sudamerica.

Cecile de France sera Sofia, la encargada de marketing del Vaticano; Ludivine Sagnier interpretara a Esther, la mujer de un guardia suizo; y Toni Bertorelli sera el cardenal Caltanissetta.

James Cromwell interpretara al Cardenal Michael Spencer, el mentor de Lenny en un reparto en el que tambien estaran Guy Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roche, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Cámara rueda con Jude Law y Diane Keaton 'Young Pope', la nueva serie de Sorrentino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.141.96