¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan protagonizan 'Sentimental', la nueva película de Cesc

12 de Febrero de 2020 15:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado las dos primeras imagenes de 'El chacotero sentimental: la película', la nueva comedia escrita y dirigida por Cesc Gay que cuenta con un reparto encabezado por Javier Camara, Griselda Siciliani, Belen Cuesta y Alberto San Juan.

La pelicula, cuyo rodaje comenzo el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Barcelona, es una produccion de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y TVC y que llegara a los cines españoles a finales de año de la mano de Filmax.

'El chacotero sentimental: la película' es la adaptacion cinematografica de 'Los vecinos de arriba', obra teatral del propio Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona. Una obra cuyo exito internacional le ha llevado a estrenar versiones en paises como Argentina, Chile, Portugal, Colombia o Mexico acumulando ya mas de medio millon de espectadores en todo el mundo.

Tanto la obra como evidentemente la pelicula, giran en torno a Julio y Ana, pareja desde hace mas de quince años. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relacion.

Pero esta noche Ana ha invitado a sus vecinos, Salva y Laura. Una pareja mas joven que ellos y que desde el primer dia les acogio con mucha amabilidad y simpatia. Aunque sus "ruidos" se han convertido en una molestia para Julio y Ana... o quizas en un estimulo.

Esta noche los vecinos seran causantes y victimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podran evitar una velada excesiva y catartica...

'El chacotero sentimental: la película' supone el regreso a la gran pantalla del responsable de 'Truman', pelicula de 2015 ganadora de cinco premios Goya, incluyendo los de mejor guion y mejor direccion para el propio Cesc Gay, tras su incursion televisiva con 'Felix', la estupenda serie original de Movistar+ protagonizada por Leonardo Sbaraglia que desde aqui siempre hemos recomendado.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan protagonizan 'Sentimental', la nueva película de Cesc”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200