Javier Bardem y Vicky Luengo protagonizarán 'El ser querido', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen
Javier Bardem y Vicky Luengo seran los dos principales protagonistas de 'El ser querido', la nueva pelicula dirigida por Rodrigo Sorogoyen. A su vez, el responsable de 'As bestas' y el primer episodio de 'Apagon' tambien firma el guion de esta nueva produccion original de Movistar Plus+ junto a su habitual colaboradora Isabel Peña.
De esta manera Bardem, uno de los mas celebres y premiados actores del panorama nacional e internacional, vuelve a rodar en España despues de su galardonado papel en 'El buen patrón' de Fernando Leon de Aranoa, que le valieron, entre otros, el Goya y el Septimo al Mejor Actor.
Por su parte Luengo repite con Sorogoyen, Peña y Movistar Plus+ despues de haber encabezado el reparto de 'Antidisturbios', la aclamada serie de 2020 coprotagonizada por Raul Arevalo, Roberto Alamo, Hovik Keuchkerian, Alex Garcia, Raul Prieto y Patrick Criado.
'El ser querido' gira en torno a un aclamado director de cine y su hija, una actriz sin exito, que deciden rodar juntos una pelicula tras años de distanciamiento y un pasado dificil del que ninguno de los dos ha querido hablar.
'El ser querido' es uno de los titulos que forman parte de la estrategia de cine de Movistar Plus+ que incluye los nuevos proyectos de cineastas de prestigio como Iciar Bollain ('Soy nevenka'), Alberto Rodriguez ('Los tigres'), Oliver Laxe o Alauda Ruiz de Azua ('Los domingos'). Asi, Movistar Plus+ reafirma su apuesta historica por el cine español y continua creando producciones originales cuyas claves son el compromiso con el publico, la libertad creativa, los productores independientes y las salas de cine como primera ventana antes de su estreno en plataforma.
'El ser querido' es una pelicula original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Caballo Films, El Ser Querido AIE y la francesa Le Pacte que cuenta con la financiacion del ICAA y el apoyo del Programa Europa Creativa Media. La pelicula se estrenara en salas de cine de la mano de A Contracorriente Films, y posteriormente llegara en exclusiva a Movistar Plus+. Las ventas internacionales correran a cargo de Goodfellas.
Recordemos que Sorogoyen tiene pendiente el estreno de 'Los años nuevos', serie original de Movistar Plus+ protagonizada por Iria del Rio y Francesco Carril que muestra el recorrido vital de una pareja a lo largo de una decada, narrado en 10 episodios que giran en torno a un mismo momento: el cambio de año.
Dicha serie tendra su estreno en España en la 69ª edicion de Seminci, donde se proyectara integramente: El 18 de octubre, jornada inaugural del certamen, se podra ver la primera parte y un dia despues, el 19 de octubre, la segunda.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.149