¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Bardem y Salma Hayek protagonizarán el nuevo drama de Sally Potter

12 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el oscarizado Javier Bardem y la actriz nominada al Globo de Oro Salma Hayek han sido elegidos para protagonizar la futura pelicula dramatica de Sally Potter ('El guateque'). Sin titulo definido, la pelicula se centrara en un dia autenticamente salvaje en la vida de un hombre que esta al limite, unido por el amor incondicional de su hija.

Junto a Bardem y Hayek, en la pelicula estaran Laura Linney ('Ozark'), Elle Fanning ('Super 8') y Chris Rock ('Niños grandes'), completando un reparto de lo mas interesante. HanWay Films y Bleeker Street se encargaran de las ventas mundiales del film, con Bleeker Street distribuyendo la pelicula a nivel nacional (USA).

El drama estara ubicado en Nueva York y seguira las turbulentas 24 horas en la vida de un padre, Leo (Bardem) y su hija Molly (Fanning), quien debera lidiar con el estado mental aparentemente caotico de su padre. A medida que los acontecimientos se suceden, todo adquiere una calidad alucinante y epica cuando Leo fluye en la vida de varias vidas paralelas: un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores (Hayek) en Mexico; una dificil carrera como baterista en Manhattan con su exitoso amante Adam (Rock); y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jovenes turistas desenmascara algunas verdades incomodas.

Christopher Sheppard, colaborador habitual de Potter, sera productor de la pelicula a traves de su sello Adventures Pictures. La cinta ya ha comentado su produccion en España, estando previsto que el rodaje se traslade en enero a Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Bardem y Salma Hayek protagonizarán el nuevo drama de Sally Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48