¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Bardem volverá a trabajar con Sean Penn en 'The Last Face'

11 de Abril de 2014 12:00:01 | 771 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor español formara parte de The Last Face, la nueva pelicula de Sean Penn, con quien Bardem ha coincidido recientemente en el rodaje de The Gunman.
  • El proyecto se rodara en Africa: Charlize Theron dara vida a una doctora que vive en Africa haciendo trabajos humanitarios.
  • Bardem encarnara a otro medico en una situacion similar.

Javier Bardem formara parte del reparto de The Last Face, la nueva pelicula como director de Sean Penn, con quien el actor español ha coincidido recientemente en el rodaje de The Gunman.

Segun informa el blog especializado Deadline, The Last Face incluira en el elenco a Bardem, a Charlize Theron —actual pareja sentimental de Penn— y a la francesa Adele Exarchopoulos, protagonista de La vida de Adele.

El proyecto se rodara en Africa y esta a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.

Theron dara vida a una doctora que vive en Africa haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos politicos que se suceden en el pais.

Bardem encarnara a otro medico en una situacion similar. Juntos deberan afrontar una serie de duras decisiones morales, segun el portal.

Exarchopoulos interpretara a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.

Bill Pohlad (12 años de esclavitud) es uno de los nombres que se haran cargo de la produccion. Penn y el han trabajado previamente en Hacia rutas salvajes, El arbol de la vida y A la caza del espia.

El proyecto fue originalmente escrito por Erin Dingam, que tuvo un pequeño papel como actriz en Cruzando la oscuridad, la segunda obra de Penn como director, que debuto con Extraño vinculo de sangre.

The Gunman, de Pierre Morel, gira en torno a la figura de un espia internacional que debe limpiar su nombre de una conspiracion en la que esta involucrada la organizacion para la que trabajaba.

Penn y Bardem estan al frente de un reparto donde aparecen tambien Idris Elba y Ray Winstone.

Bardem tambien iba protagonizar otra pelicula norteamericana, A Most Violent Year, junto a Jessica Chastain, pero abandono la produccion por desavenencias con el director a causa del guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Bardem volverá a trabajar con Sean Penn en 'The Last Face'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241