¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaume Collet-Serra dirigirá la película 'Sniper Elite'

24 de Febrero de 2015 22:00:03 | 957 Lecturas | Via: 20minutos.es

Jaume Collet-Serra tiene nuevo proyecto. El director catalan, responsable de cintas como Non-Stop, Sin identidad o La casa de cera sera el encargado de capitanear Sniper Elite, otra cinta de francotiradores. El tremendo exito de El Francotirador (El francotirador), la nueva cinta de Clint Eastwood que aunque solo se llevo uno de los seis Oscar a los que estaba nominada ya ha recaudado 430 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo, ha reactivado el gusto por este tipo de tematica en Hollywood.

De hecho, segun informa Deadline, Sony Pictures es quien esta detras de este proyecto que llevara a la gran pantalla Target America: A Sniper Elite Novel', la segunda entrega de una trilogia de novelas creada por Scott McEwen, el hombre que junto al protagonista y fallecido Chris Kyle y Jim DeFelice firmo American Sniper, la novela en la que se basa la cinta de Eastwood. El guion sera obra de Sheldon Turner, responsable de libretos de cintas tan variopintas como La matanza de Texas: El origen, Up in the Air o X-Men: Primera generacion y relatara la historia de un comando de elite creado por la CIA de forma extraoficial para luchar contra amenazas terroristas.

En esta ocasion su mision sera detener a los terroristas chechenos que trafican con un arma nuclear de Rusia a traves de la frontera mexicano-estadounidense. El personaje central de la historia es el Navy SEAL Gil Shannon.

Antes de ponerse manos a la obra con este nuevo proyecto, Jaume Collet-Serra estrenara Una noche para sobrevivir, el tercer trabajo del catalan que protagoniza su actor fetiche, el incombustible Liam Neeson, y que llegara a los cines a mediados del proximo mes de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jaume Collet-Serra dirigirá la película 'Sniper Elite'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194