¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaume Collet-Serra dirigirá 'Black Adam'

08 de Junio de 2019 10:10:03 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El español Jaume Collet-Serra ('Infierno azul') ha sido el elegido para dirigir la pelicula de 'Black adam' que protagonizara Dwayne Johnson, segun adelantan diversos medios americanos como Variety o THR. Un proyecto que lleva tiempo en la agenda de la estrella y que por fin, parece ser, se concretara en los proximos meses.

Beau Flynn, de FlynnPictureCo, producira la cinta junto al mencionado Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia.

Creado por Otto Binder y C. C. Beck en la decada de los 40, el personaje es uno de los archienemigos mas conocidos de Shazam, superheroe de DC Comics que recordemos recientemente ha protagonizado una primera pelicula con el suficiente exito como para que su secuela ya este en desarrollo.

De hecho en un principio estaba previsto que el personaje de Black Adam apareciese en la mencionada produccion, si bien la contratacion de Johnson animo a sus responsables a dedicarle su propia pelicula. Aunque no hay ningun tipo de confirmacion oficial, es de esperar que ambos personajes acaben compartiendo pantalla en un futuro no muy lejano.

Al igual que la citada pelicula protagonizada por Zachary Levi, 'Black adam' estara respaldada por New Line Cinema en lugar de por Warner Bros. sin que eso tenga por que suponer alguna diferencia sustancial respecto a otras futuras producciones inspiradas en comics de DC, tales como 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'¡alto! o mi mamá dispara'The Suicide Squad'.

Quiza no por casualidad el ultimo filme de Collet-Serra es 'Jungle cruise', superproduccion de Disney a estrenar en julio de 2020 cuyo reparto esta encabezado precisamente por Johnson (y Emily Blunt). Si bien el rodaje principal de la cinta se llevo a cabo el pasado verano, en las ultimas semanas director e interpretes se han vuelto a reunir de cara al consabido rodaje de tomas adicionales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jaume Collet-Serra dirigirá 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141