¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Sudeikis podría ser el nuevo Fletch en 'Fletch Won'

11 de Marzo de 2014 12:10:01 | 792 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Jason Sudeikis ('Cómo acabar con tu jefe') esta negociando su participacion en la nueva pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Fletch won', donde segun The Hollywood Reporter el actor interpretaria al personaje principal, Fletch. Sera una adaptacion de la serie de novelas de Gregory McDonald, publicada por primera vez en 1974. Esta ofrece un tono humoristico a las andanzas de un periodista de investigacion con sede en Los Angeles.

El primer libro dio lugar a 11 secuelas y sirvio de base para una pelicula de 1985 titulada 'Fletch el camaleon', protagonizada por el genial Chevy Chase. El actor volveria a dar vida al personaje en 1989 en la pelicula 'Fletch Lives', aunque en esta ocasion la cinta no estaba basada en ningun libro en especial.

Steve Golin y Michael Sugar de Anonymous Content produciran este proyecto junto con David List. Los propios productores han descrito la pelicula como ?Una comedia de accion y con corazon mas en el tono de las novelas de McDonald que de las peliculas de Chase?. El siguiente paso del estudio sera encontrar un director que se haga cargo de este reinicio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Sudeikis podría ser el nuevo Fletch en 'Fletch Won'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215