¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Statham, Guy Ritchie y 'Five Eyes', un thriller de espías y acción

04 de Septiembre de 2020 10:10:03 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de colaborar en peliculas de exito como 'Lock & stock' (1998), 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000) y 'Revólver' (2005), Miramax volvera a reunir a Jason Statham ('Fast & furious 9') y Guy Ritchie ('Sherlock holmes') en un thriller de espias y accion titulado 'Five Eyes'. Ritchie dirigira y producira el proyecto a partir de un guion de Ivan Atkinson y Marn Davies ('The gentlemen: los señores de la mafia').

En la pelicula, el agente del MI6, Orson Fortune (Statham), es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnologia de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, junto con la experta en alta tecnologia de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una mision trotamundos en la que tendra que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el circulo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

'Five Eyes' sera producida por Ivan Atkinson y Bill Block para Miramax, quien tambien financiara el proyecto. STXfilms se ha asegurado los derechos de distribucion mundial de la pelicula, con STX distribuyendo directamente en los Estados Unidos y STXinternational ofreciendo los derechos en el extranjero en el proximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

El pasado mes de octubre informabamos que Ritchie y Statham lideraran otro proyecto de Miramax titulado 'Despierta la furia', un thriller de accion que gira en torno a una venganza sobre un tipo frio y misterioso que trabaja en una empresa de camiones responsable de mover cientos de millones de dolares en efectivo. Tejiendo una narrativa de suspense cuidadosamente construida, esta pelicula se movera a traves de diversas lineas de tiempo, donde veremos las perspectivas de varios personajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Statham, Guy Ritchie y 'Five Eyes', un thriller de espías y acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42