¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Statham en la primera imagen oficial de Wild Card

01 de Diciembre de 2014 22:05:21 | 647 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Wild card', thriller de accion dirigido por el cineasta Simon West y protagonizado por Jason Statham. Ambos reeditan su colaboracion en la gran pantalla dentro de un genero que les dio muchas alegrias a ambos. Os presentamos la primera imagen oficial del thriller de accion 'Wild card', con el actor Jason Statham como protagonista. Dentro de un interesante elenco en el que encontramos nombres como los de Sofia Vergara o Stanley Tucci. Bajo la direccion de Simon West.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Nick Wild (Jason statham) es un guardaespaldas de Las Vegas con habilidades profesionales letales y un problema de adiccion al juego. Cuando un amigo de Nick recibe una brutal paliza, entra en juego y descubre que el responsable es el hijo de un poderoso jefe de la mafia. De repente Nick se ve inmerso dentro del mundo del hampa, siendo perseguido por varios asesinos profesionales que buscan acabar con su vida.

Por ahora no hay datos sobre su estreno internacional, pero podria quedar para mediados de 2015. Esperamos su primer trailer oficial en unos dias.

Hemos visto recientemente a Joson Statham en la pelicula 'Los mercenarios 3', junto a Sylvester Stallone y el resto del nutrido elenco de accion de la taquillera saga.

Ademas tambien protagonizo varios proyectos dentro del mismo genero, como por ejemplo 'El protector', en la que tambien aparecian nombres como los de James Franco o Winona Ryder.



Aqui podemos ver uno de los trailers de 'Los mercenarios 3', con Statham en el reparto principal. Todo un exito de accion. Genero en el que se mueve sumamente comodo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Statham en la primera imagen oficial de Wild Card”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216