¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Statham confirma su regreso a Fast and Furious 8

25 de Junio de 2015 08:05:23 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Statham era uno de los favoritos para regresar al argumento de la saga Fast and Furious en su octava entrega. Ahora es el mismo quien confirma las negociaciones para la vuelta dentro de un espectacular reparto que busca reeditar el exito de la ultima pelicula. Jason Statham volvera a la accion con 'Fast and Furious 8'. Fue el propio actor quien lo reconocio. "Ya estamos hablando acerca de hacer otra mas, la parte ocho". A lo que apunto "Acabo de ser invitado a la fiesta una vez mas y creo que hare una mas".

Asi de claro y conciso se mostro sobre el ambicioso proyecto de Vin Diesel, ahora ambientado en Nueva York y con un buen numero de nombres de vuelta a la accion.

Hace unos dias informabamos acerca de los contactos con Eva Mendes, practicamente fichada para el proyecto. Como Michelle Rodriguez. Sin olvidar al resto de integrantes habituales como por ejemplo Dwayne Johnson.

Un aspecto que por ahora no esta claro es el de la direccion del proyecto. James Wan, responsable de la pelicula mas exitosa de toda la saga, 'Fast and Furious 7', no seguira adelante con la octava pelicula para centrarse en sus proyectos de terror.



El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' queda para el mes de mayo de 2017. Siguiendo asi con el patron actual de los grandes estudios de Hollywood, y dejando un lapso de dos años entre cada una de sus peliculas principales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Statham confirma su regreso a Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44