¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Reitman dirigirá la adaptación de 'The Possibilities', de Kaui Hart Hemmings

29 de Enero de 2014 16:10:02 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Indian Paintbrush y la compañia de Jason Reitman, Right of Way Films, se han hecho con los derechos de la segunda novela de Kaui Hart Hemmings, 'The Possibilities', con la intencion de que sea el propio Reitman quien se haga cargo del proyecto. La primera novela de esta autora nacida en Hawaii, 'Los descendientes', ya fue adaptada por Alexander Payne en el filme homonimo de 2011 ganador del Oscar al Mejor Guion Adaptado.

La novela, que no llegara a las librerias norteamericanas hasta el proximo mes de mayo, esta ambientada en una ciudad cualquiera de Colorado en la que, mientras intenta superar la dolorosa muerte de su hijo, una mujer recibe la visita de una joven que guarda un secreto que cambiara la vida de ambas.

Pendiente el estreno de España a mediados de marzo de 'Una vida en tres días', Reitman se encuentra actualmente inmerso en la produccion de 'Men, Women And Children', a su vez adaptacion de una novela de Chad Kultgen para la que cuenta con un reparto en la que aparecen nombres como los de Jennifer Garner, J.K. Simmons, Judy Greer, Adam Sandler o Emma Thompson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Reitman dirigirá la adaptación de 'The Possibilities', de Kaui Hart Hemmings”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201