¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Reitman co-escribirá y dirigirá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'

16 de Enero de 2019 05:10:02 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Reitman, responsable de titulos como 'Juno', 'Up in the air', 'Young adult' o 'Tully', asi como hijo de Ivan Reitman, responsable de entre otras 'Los cazafantasmas 2' y 'Los cazafantasmas 2', se encargara de co-escribir y dirigir la tercera entrega de esta franquicia.

Si, lo han leido bien: Reitman (hijo) dirigira una nueva pelicula que estara "ambientada en el mismo universo de las peliculas de 1984 y 1989", y que ademas contara con Reitman (Padre) como productor, segun adelanta EW en exclusiva.

"Es el siguiente capitulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrio en los 80, ocurrio en los 80 y esta nueva historia ocurrira en el presente", comenta el propio realizador al citado medio.

Una produccion, co-escrita por Gil Kenan, responsable de 'Monster house', 'City of ember: en busca de la luz' o el remake de 'Poltergeist 2: el otro lado' que no tendra nada que ver con la divertida pelicula que protagonizaron Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth a las ordenes de Paul Feig en 2016.

Es mas el proyecto, desarrollado en el mas estricto de los secretos dentro del propio estudio, se encuentra en un avanzado estado de gestacion y su estreno se plantea de cara a verano de 2020.

Por el momento no se ha adelantado ningun detalle concreto en torno a esta futura pelicula, salvo que sus protagonistas esta vez seran un grupo de cuatro adolescentes. Tampoco esta confirmado, pero es de esperar que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, los tres "Los cazafantasmas 2" originales que siguen vivos, se dejen ver en la cinta.

¿Sabia que... Jason Reitman realizo un cameo en 'Los cazafantasmas 2'?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Reitman co-escribirá y dirigirá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5