¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa y Corin Hardy abandonan la nueva versión de 'El cuervo'

31 de Mayo de 2018 20:10:03 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Jason Momoa y el director Corin Hardy han abandonado la produccion de 'The in crowd' apenas cinco semanas antes de que comenzase el rodaje de la cinta en Budapest, segun adelanta Deadline en exclusiva.

Ambos habrian abandonado el proyecto en plena pre-produccion debido a diferencias creativas y economicas con el productor Samuel Hadida, y justo despues de que Sony Pictures haya desistido en su interes por distribuir la cinta a nivel mundial.

Y es que parece ser que aunque la cinta ya contaba con fecha de estreno en Estados Unidos para el 11 de octubre de 2019, el acuerdo con Sony nunca llego a rubricarse sobre el papel. La incapacidad de Hadida para cerrar el trato con Sony seria lo que, en ultima instancia, habria precipitado las salidas tanto del director como de su estrella principal.

Se da la curiosidad de que esta ya es la segunda ocasion en la que Hardy abandona el proyecto. El director, que este mismo verano estrenara en todo el mundo 'La monja', el nuevo spin-off de la franquicia de 'Expediente warren: el caso enfield', ya abandono este proyecto que lleva mas de diez años en desarrollo en 2015 debido, en aquel entonces, a los problemas economicos de Relativity Media.

Por su parte para Momoa es el ultimo nombre de una lista muy larga de posibles interpretes que han ido desfilando durante todos estos años por el proyecto. Siempre le quedara 'Aquaman', esperada pelicula a estrenar las proximas navidades que tiene a James Wan (productor de 'La monja' anteriormente mencionada) como director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa y Corin Hardy abandonan la nueva versión de 'El cuervo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120