¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa Vs. Dave Bautista. Primer tráiler de la segunda temporada de 'See'

11 de Junio de 2021 14:10:01 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha presentado el primer trailer de la segunda temporada de su serie post-apocaliptica 'See', que se estrenara a nivel global el viernes 27 de agosto en Apple TV+, con nuevos episodios todos los viernes a partir de ese momento. La serie tambien se ha asegurado su continuidad en forma de renovacion por una tercera temporada que ya se rueda en Toronto, Canada.

La segunda temporada presentara a Dave Bautista ('Guardianes de la galaxia') como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Otros de los interpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein ('Sweetbitter'), Tom Mison ('Watchmen'), Hon Lee ('Zu warriors'), Olivia Cheng ('Zu warriors'), David Hewlett ('La forma del agua') y Tamara Tunie ('El vuelo (El vuelo (flight))').

'See' se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras politicas que le rodean. Pero cuanto mas lejos se va, mas problemas aparecen, y la irrupcion de su nemesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aun mas.

La segunda temporada de 'See' tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este ultimo actuando tambien como showrunner. La serie esta producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

'See' se ha convertido en una favorita del publico desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. En la serie trabajan muchos profesionales, delante y detras de las camaras, ciegos o con dificultades visuales, y fue reconocida por su representacion de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.

La primera temporada de 'See' esta disponible en Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa Vs. Dave Bautista. Primer tráiler de la segunda temporada de 'See'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83