¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa se apunta al thriller de venganza 'Sweet Girl'

30 de Julio de 2019 08:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa sera protagonista y productor de un futuro thriller de venganza para Netflix titulado 'Sweet Girl'. El actor interpretara a un marido que promete hacer justicia con las personas responsables de la muerte de su esposa, al tiempo que debe proteger a su hija.

Dirigida por el debutante Brian Andrew Mendoza, la pelicula contara con un guion escrito en primera instancia por Gregg Hurwitz y Philip Eisner y revisado despues por Will Staples. Mendoza (como productor) y Momoa (como protagonista) colaboraron anteriormente en 'Braven' (2018) y en la serie de Netflix, 'Star trek 5: la última frontera'.

El propio Momoa declaro: "Estoy encantado de asociarme con Netflix una vez mas. Tenemos un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi compañero durante mas de 10 años. Es un sueño hecho realidad colaborar con el y entregar su vision."

Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment produciran la pelicula junto a Momoa, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Tras finalizar la produccion de 'Dune' (pelicula dirigida por Denis Villeneuve que llegara a los cines el 20 de noviembre de 2020), el actor se encuentra actualmente trabajando en la serie dramatica de Apple TV+, 'See'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa se apunta al thriller de venganza 'Sweet Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184