¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa protagonizará 'Chief Of War', serie limitada de Apple TV+

05 de Abril de 2022 10:10:03 | 483 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Aquaman', Jason Momoa sera protagonista y guionista de 'Chief of War', serie limitada de Apple TV+ que proviene de Endeavour Content y Chernin Entertainment.

Creada por Momoa y Thomas Pa'a Sibbett, 'Chief of War' sera una epica serie de accion de ocho episodios que narrara la unificacion y colonizacion de Hawai en el siglo XVIII desde un punto de vista indigena.

Momoa y Sibbett seran tambien productores ejecutivos junto a Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Erik Holmberg y Doug Jung. Por su parte Justin Chon ('Blue bayou') esta en negociaciones para dirigir los primeros dos episodios de esta serie televisiva que marcara la primera vez que Momoa escribe para la television.

Actualmente Momoa protagoniza el drama post-apocaliptico 'See', tambien de Apple TV+, Chernin Entertainment y Endeavor Content. Esta serie ha sido creada por Steven Knight y tiene pendiente el estreno de su tercera temporada, la cual se rodo el pasado año. Ademas, tiene pendiente el estreno en cines de 'Aquaman y el reino perdido' en marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa protagonizará 'Chief Of War', serie limitada de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239