¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Fuchs y Brad Caleb Kane se harán cargo de 'Welcome to Derry', la precuela de 'It'

15 de Noviembre de 2022 17:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Fuchs y Brad Caleb Kane ejerceran como showrunners y por lo tanto, seran los principales responsables creativos de 'Welcome to Derry', titulo provisional de la precuela televisiva del 'It' tanto de Stephen King como de Andy Muschietti que Warner Bros. Television producira para HBO Max.

La serie, cuya primera temporada ya cuenta con luz verde, explorara los origenes de la localidad de Derry, asi como por supuesto los de la entidad demoniaca que aterroriza a los niños a lo largo de la exitosa novela de 1986 y de las dos peliculas de 2017 y 2019, con las que estara directamente relacionada.

El proyecto parte de una historia ideada por Andy y su mujer, la productora Barbara Muschietti, junto al propio Fuchs, quien tambien ha escrito el guion de su primer episodio. A su vez los tres ejerceran como productores ejecutivos junto a Kane. Se espera ademas que Andy, quien recordemos tiene pendiente el estreno de 'The flash', dirija al menos su primer episodio.

>Conocido por su labor como guionista de peliculas como 'Pan: Viaje a Nunca Jamas', 'Wonder woman' o la pendiente de estreno 'Argylle', Fuchs ya participo en 'It: Capitulo 2' como co-productor y guionista no acreditado. Entre otros proyectos, se supone que tambien estaba trabajando para Hulu en una adaptacion televisiva de la 'Guía del autoestopista galáctico' de Douglas Adams, si bien mas de tres años despues de ser revelado no sabemos en que estado se encuentra dicho proyecto en la actualidad.

Por su parte Kane es un veterano productor y guionista de televison que ha participado en series como 'Fringe (Los Ángeles de charlie: al límite)', 'Black Sails', 'Lodge 49', 'Zu warriors' o la reciente 'Tokyo vice'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Fuchs y Brad Caleb Kane se harán cargo de 'Welcome to Derry', la precuela de 'It'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187