¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Clarke será el protagonista de 'The Last Frontier' y 'Wind River: The Next Chapter'

09 de Marzo de 2023 01:10:01 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de 'Última frontera', serie de accion creada por Jon Bokenkamp ('The Blacklist') y Richard D'Ovidio ('The Call') que estara protagonizada por Jason Clarke.

Clarke interpretara al Marshal Frank Remnick, un hombre solitario encargado de vigilar las tranquilas y escarpadas tierras baldias de Alaska. Su placida existencia se ira a la mierda el dia que un avion de transporte de convictos como el de 'Con Air (Convictos en el aire)' se estrella en su jurisdiccion, liberando a decenas de presos violentos...

Sam Hargrave, responsable de 'Tyler rake' y su secuela, sera el encargado de dirigir el primero de los diez episodios de esta produccion de Apple Studios. A su vez Hargrave ejercera como productor ejecutivo junto a los mencionados Bokenkamp, D'Ovidio y Clarke.

A su vez tambien se ha anunciado que Clarke sera uno de los principales protagonistas de 'Wind River: The Next Chapter', secuela de la cinta de 2017 escrita y dirigida por un Taylor Sheridan que no tiene nada que ver con este proyecto, tal vez por su absoluta implicacion en el exitoso universo 'Yellowstone' del que es su maximo responsable creativo. O tal vez no.

Kari Skogland sustituye a Sheridan como directora de esta pelicula ya en rodaje que Patrick Massett y John Zinman han escrito para Castle Rock Entertainment. Junto a Clarke tambien estaran Scott Eastwood, Chaske Spencer y el previamente anunciado Martin Sensmeier, el por ahora unico actor presente en el reparto del ahora primer filme que repite en su secuela.

En esta nueva entrega un agente del FBI (Clarke) solicitara la ayuda de Chip Hanson (Sensmeier), un rastreador nativo que suele colaborar con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, para que les ayude en la investigacion de una serie de asesinatos rituales sin resolver que se han producido en la reserva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Clarke será el protagonista de 'The Last Frontier' y 'Wind River: The Next Chapter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162