¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Clarke protagonizará el remake de 'Cementerio de animales'

17 de Abril de 2018 10:10:04 | 556 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures esta ultimando las conversaciones con el actor Jason Clarke ('Terminator: genesis') para protagonizar el remake del clasico de Stephen King, 'Cementerio viviente' (Cementerio de animales). Clarke asumira el papel protagonista del Dr. Louis Creed, originalmente interpretado por Dale Midkiff en la pelicula de 1989.

Publicada en 1983, la novela se centraba Church, un gato que muere atropellado. Louis lo habia comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo habia enterrado mas alla del cementerio de animales. Sin embargo, Church habia regresado, y sus ojos eran mas crueles y perversos que antes. Pero volvia a estar alli y Ellie no lo lamentaria. Louis Creed si lo lamentaria. Porque mas alla del cementerio de animales, mas alla de la valla de troncos que nadie se atrevia a trasponer, mas alla de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Kevin Klosch y Dennis Widmyer dirigiran la pelicula que contara con la produccion de Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian. La cinta tendra su estreno el 19 de abril de 2019.

Paramount ya llevo al cine la historia adaptada por el propio King y bajo la direccion de Mary Lambert. La pelicula recaudo 57,5 millones de dolares en la taquilla mundial, con una segunda parte estrenada en 1992 tambien dirigida por Lambert que recaudo 17 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Clarke protagonizará el remake de 'Cementerio de animales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194