¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Bateman negocia dirigir y protagonizar junto a Ryan Reynolds el remake de 'Cluedo'

26 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el ganador del Premio Emmy, Jason Bateman ('Ozark') ha iniciado las conversaciones para dirigir el futuro reinicio de 'El juego de la sospecha' (Cluedo), pelicula basada en el juego de mesa de Hasbro. Bateman tambien se uniria al proyecto como protagonista acompañando al previamente anunciado Ryan Reynolds ('Deadpool 2').

Reynolds protagonizara y producira esta pelicula junto con Allspark Pictures, division cinematografica de Hasbro. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Masacre', han escrito el guion de esta historia que, segun declararon anteriormente, podria incluir la calificacion R. Si las negociaciones llegan a buen puerto, dicho libreto sera revisado por Bateman y Reynolds.

En 1985 ya hubo una version cinematografica del popular juego bajo la direccion de Jonathan Lynn y el titulo 'El juego de la sospecha'. Respecto a la historia, sera una cinta de accion donde se tratara de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billon de dolares en ventas en mas de 50 paises de todo el mundo.

'Cluedo' es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego esta ambientado en una mansion de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

Reynolds y Bateman han trabajado en dos ocasiones juntos. La primera de ellas en la comedia de accion de 2006, 'Ases calientes'; la segunda, la comedia de fantasia de 2011, 'El cambiazo'. El papel de Reynolds en 'El juego de la sospecha' llega como parte de su acuerdo firmado con Fox mediante el cual queda vinculado al estudio durante tres años. Reynolds ha protagonizado hasta siete peliculas para Fox desde 2013 y esta listo para hacer lo propio en 'Free guy', comedia dirigida por Shawn Levy que llegara a los cines el proximo 3 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Bateman negocia dirigir y protagonizar junto a Ryan Reynolds el remake de 'Cluedo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249