¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Bateman negocia dirigir el thriller 'Here Comes The Flood'

03 de agosto de 2020 08:10:01 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor y director Jason Bateman ('Ozark') negocia volver a situarse detras de las camaras para dirigir un thriller de atracos para Netflix titulado 'Here Comes the Flood'. Seria la tercera pelicula para el cineasta tras dirigir 'Juegos de palabras' (2014) y 'La familia Fang' (2016).

Escrita por Simon Kinberg ('X-men: fénix oscura'), la historia gira en torno al romance que tiene lugar al tiempo que los protagonistas acometen un atraco. Como informamos el pasado mes de mayo, el proyecto genero una acalorada guerra de ofertas entre estudios, yendo finalmente a Netflix tras un acuerdo de siete cifras. Bateman encabezaria una lista de posibles candidatos para dirigir el film.

El medio avanza que las negociaciones estan en sus primeras etapas para que el cineasta de 51 años se haga cargo del proyecto, aunque tambien cabe la posibilidad de que opte a uno de los roles principales. En todo caso, seria siempre una vez Bateman finalice su labor en la ultima temporada de la aclamada serie de Netflix, 'Ozark'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Bateman negocia dirigir el thriller 'Here Comes The Flood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231