¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Bateman dirigirá para New Line el thriller 'Shut In'

13 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor y director Jason Bateman ('Ozark') ha firmado con New Line Cinema para dirigir un thriller titulado 'Shut in'. Ademas de dirigir el proyecto, Bateman desempeñara las labores de productor junto con Michael Costigan a traves de su compañia Aggregate Films.

La historia es comparada con 'La habitación del pánico' de Jodie Foster, con una madre soltera que hace todo lo posible para proteger a sus dos hijos pequeños cuyas vidas corren un grave riesgo despues de que su violento ex les haya secuestrado y este dispuesto a todo para lograr su objetivo.

Producida por Dan Farah de Farah Films, Roy Lee de Vertigo y Dallas Sonnier de Cinestate, la pelicula contara con un guion de Melanie Toast y comenzara su produccion en el primer trimestre de 2020. Falta por conocer quien protagonizara el film.

Sera la tercera pelicula para el cineasta tras dirigir 'Juegos de palabras' (2014) y 'La familia Fang' (2016), si bien si sera la primera ocasion en la que Bateman no protagonice su propia pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Bateman dirigirá para New Line el thriller 'Shut In'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244