¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Bateman dirigirá a John Cena en una nueva comedia de acción

28 de Enero de 2019 11:10:02 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Bateman como director y John Cena como protagonista lideraran una nueva comedia de accion para Netflix que todavia no cuenta con titulo definido. Si ha trascendido que el guion sera obra de Mark Perez, quien anteriormente coincidio con Bateman en la comedia de exito, 'Noche de juegos'.

Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula narrara la historia de una familia que se ve atrapada en un viejo estudio de cine abandonado. Los escenarios comienzan entonces a cobrar vida y los miembros de la familia se encontraran viviendo distintas situaciones de varias peliculas.

El propio Bateman producira el proyecto junto con su socio en Aggregate Films, Michael Costigan, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum. El actor, director y productor trabaja actualmente con Netflix en la serie 'Ozark', la cual ha sido renovada para una tercera temporada. En la gran pantalla anteriormente ha dirigido dos proyectos: 'Juegos de palabras' (2014) y 'La familia Fang' (2016).

Por su parte a John Cena le vimos recientemente en el spin-off de Transformers, 'Bumblebee'. Ademas, la ex estrella de la WWE se unio recientemente a la comedia familiar 'Jugando con fuego', ademas de haber trabajado en las futuras 'Project X-traction' (con Jackie Chan) y 'The Voyage of Doctor Doliitle' (con Rami Malek y Tom Holland).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Bateman dirigirá a John Cena en una nueva comedia de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50