¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Padalecki protagonizará un reinicio de la serie 'Walker, Texas Ranger'

24 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, CBS Television Studios ha iniciado el desarrollo de un reinicio de la serie televisiva protagonizada por Chuck Norris en los años 90, 'Walker, texas ranger: trial by fire'. La nueva serie contara con el protagonismo de Jared Padalecki, actor conocido principalmente por su papel de Sam Winchester en la serie de The CW, 'Sobrenatural'.

Anna Fricke ('Minority report') sera guionista y productora ejecutiva de esta serie que actualmente no tiene compromiso con ningun canal. Si se ha confirmado que el titulo de la serie sera simplemente 'Walker'.

Creada por Albert S. Ruddy, Leslie Greif, Paul Haggis y Christopher Canaan, 'Walker, texas ranger: trial by fire' se estreno en 1991 contando con ocho temporadas y mas de 200 episodios. En 2005 llegaria una pelicula secuela titulada 'Walker, texas ranger: trial by fire', bajo la direccion de Aaron Norris (hermano de Chuck). Norris lidero un elenco que tambien incluyo a Clarence Gilyard, Sheree J. Wilson, Gailard Sartain y Noble Willingham.

Padalecki se encuentra inmerso en la filmacion de la decimoquinta y ultima temporada de 'Sobrenatural', lo que significa que el reinicio de 'Walker, texas ranger: trial by fire' tendra que esperar todavia un tiempo antes de comenzar a rodar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Padalecki protagonizará un reinicio de la serie 'Walker, Texas Ranger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.140.76