¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en 'Zack Snyder's Justice League'

21 de Octubre de 2020 20:10:01 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de todo... si, Jared Leto volvera a ser el Joker.

Segun asegura The Hollywood Reporter, el actor volvera a interpretar a dicho personaje en 'Zack snyder's Justice League', el esperado 'Montaje del director'S.w.a.t. los hombres de harrelson'Liga de la Justicia' que se estrenara en 2021 en HBO Max, sin que de momento sepamos como o de que manera se vera fuera de Estados Unidos.

A pesar de que en un principio se aseguro que no iba a ser asi, finalmente la compañia dio su consentimiento para que Zack Snyder pudiera llevar a cabo el rodaje de tomas adicionales. Un nuevo rodaje que se esta llevando a cabo actualmente, y que segun adelanta en exclusiva THR, contara como gran novedad con la participacion del citado Jared Leto como el Joker que vimos en aquel 'Escuadrón suicida' que llego a los cines en verano de 2016.

Una participacion que hasta que se demuestre lo contrario, no parece que estuviera prevista en 2017.

No esta claro que otros interpretes estan formando parte de este nuevo rodaje que ayudara a transformar la pelicula estrenada en cines en una miniserie de cuatro episodios, con una duracion estimada de una hora cada uno, si bien THR asegura que al menos Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard forman parte del mismo. Tampoco si este nuevo rodaje ha supuesto un incremento significativo del presupuesto previamente asignado al proyecto, estimado en una cifra cercana a los 30 millones de dolares.

A su vez el citado medio tambien asegura que Jon Berg y Geoff Johns, los ejecutivos de Warner Bros. que supervisaron la produccion en su momento, incluido el rodaje adicional dirigido por Joss Whedon, no apareceran acreditados en esta nueva version con la que no han tenido nada que ver, siendo que de hecho ya han dejado de ser ejecutivos del estudio. Una decision que segun fuentes cercanas a la compañia, no tiene nada que ver con las acusaciones de Ray Fisher sobre que ambos habian consentido los abusos y la mala conducta de Whedon en el set de rodaje.

Por lo demas, no mucho mas... y nada por supuesto oficial, mas alla de que la -supuesta- participacion de Leto en 'Zack snyder's Justice League' sin duda alimentara la especulacion en torno a ese "Montaje del Director" de la mencionada 'Escuadrón suicida' del que su director, David Ayer, no parece que se canse de hablar.

Una pelicula que recordemos, se supone, que estaba estrechamente vinculada tanto a 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' -estrenada antes- como a la propia 'Justice League' -estrenada despues-, y en la que Zack Snyder ejercio como productor ejecutivo junto a su socia y esposa, la productora Deborah Snyder.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto volverá a interpretar al Joker en 'Zack Snyder's Justice League'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109