¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto negocia su participación en 'Little Things'

02 de agosto de 2019 08:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el ganador de un Oscar, Jared Leto ('Escuadrón suicida') ha iniciado las conversaciones para asumir el papel de un asesino en serie en la futura pelicula policiaca de Warner Bros., 'Little Things'. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el actor se uniria a los previamene confirmados Denzel Washington ('Los siete magníficos') y Rami Malek ('Bohemian rhapsody').

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington square), quien se une a un detective del condado de Los Angeles llamado Baxter (Malek) para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposicion para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Leto interpretaria al asesino en serie en esta pelicula que sera escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador') y que comenzara su produccion el proximo mes de septiembre. El proximo proyecto de Leto sera 'Morbius', spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (apodado "el vampiro viviente"). Dirigida por Daniel Espinosa, este estreno esta previsto para el 31 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto negocia su participación en 'Little Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170