¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto interpretará al diseñador Karl Lagerfeld en un nuevo biopic

07 de Octubre de 2022 10:10:02 | 137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de interpretar a Paolo Gucci en 'La casa gucci', Jared Leto se pondra en la piel de un icono de la moda como Karl Lagerfeld. El diseñador de moda aleman, considerado uno de los mas influyentes de la segunda mitad del siglo XX debido a su labor para la firma francesa Chanel y a la italiana Fendi, contara con un biopic que ya anda en la busqueda de un director para abordar la historia.

"Karl siempre ha sido una inspiracion para mi", dijo Leto, quien producira la pelicula con su socia Emma Ludbrook. "Era un verdadero erudito, un artista, un innovador, un lider y, lo que es mas importante, un hombre amable. Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, inmediatamente compartimos una vision creativa de hacer una oda respetuosa a Karl mientras impulsamos los limites artisticos de lo que puede ser una pelicula biografica. Estoy muy agradecido con Karo, Pier y Seb por permitirnos emprender este viaje juntos".

Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sebastien Jondeau, quienes trabajaron de cerca con Lagerfeld en diferentes momentos de su celebre (y a veces controvertida) carrera, seran los productores ejecutivos de esta pelicula biografica cuyos detalles por el momento siguen siendo un misterio.

Tras una vida rodeado de celebridades del espectaculo y supermodelos, Lagerfeld fallecio el 19 de febrero de 2019 a los 85 años debido a un cancer de pancreas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto interpretará al diseñador Karl Lagerfeld en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45