¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto es el vampiro viviente. ¡Primer tráiler de 'Morbius'!

13 de Enero de 2020 17:10:02 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguineo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un exito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Sony Pictures ha lanzado a traves de IGN el primer trailer de 'Morbius', pelicula dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado', 'Life (vida)') en la que Jared Leto ('Escuadrón suicida') interpreta al famoso antagonista de Spider-Man creado por Roy Thomas y Gil Kane a principios de los años 70.

Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson completan el reparto principal de esta pelicula, en torno a "uno de los personajes mas cautivadores y conflictuados de Marvel", que llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 31 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto es el vampiro viviente. ¡Primer tráiler de 'Morbius'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178