¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Janelle Monáe encabezará el reparto de la 2ª temporada de 'Homecoming'

24 de Julio de 2019 10:10:02 | 752 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que Janelle Monae ('Figuras ocultas', 'Moonlight') encabezara el reparto de la 2ª temporada de 'La rival', la adaptacion televisiva del exitoso podcast homonimo de Gimlet Media que escriben sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg.

Monae sustituira como cabeza de cartel a Julia Roberts, protagonista de una estupenda primera temporada que narraba el arco completo de su personaje, Heidi Bergman. Roberts, que solo habia firmado para actuar en su primera temporada, seguira no obstante ligada a esta produccion de Anonymous Content, Esmail Corp. y Universal Cable Productions (UCP) para Amazon Studios como productora ejecutiva.

Quien tampoco repetira como director es Sam Esmail, responsable de la direccion de todos y cada uno de los episodios de la primera temporada, si bien el tambien creador de 'Mr. Robot' esta colaborando en el desarrollo de esta nueva temporada en la que si volvera a ejercer como showrunner.

Una nueva temporada que posiblemente se desarrolle a nivel argumental a partir de la escena post-creditos de la primera. Una escena que sugiere que Horowitz y Bloomberg continuan interesados en explorar el mundo de "La rival", si bien desde otro punto de vista distinto dado que la historia de esta nueva temporada se distanciara completamente de la obra original (cuya segunda temporada dio forma al epilogo de la primera temporada de la serie).

Una historia de la que se desconocen por ahora detalles concretos, salvo que Monae interpretara a "una tenaz mujer que aparece flotando en una canoa, sin recuerdo alguno de como llego alli ni de quien es ella".

Se desconoce por ahora quienes de los restantes miembros del reparto de su primera temporada repetiran en esta segunda temporada, si bien Deadline asegura que hay muchas posibilidades de que volvamos a ver tanto a Bobby Cannavale y Hong Chau, protagonistas de la mencionada escena post-creditos de la primera temporada, como a Shea Whigham y Stephen James.

Por ultimo mencionar, ya puestos, que el anuncio de esta noticia ha coincidido con el lanzamiento de un primer trailer y cartel de 'Harriet: en busca de la libertad', pelicula centrada en la figura real de Harriet Tubman, una famosa y aguerrida luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

Cynthia Erivo ('Malos tiempos en el royale') interpreta a la protagonista de esta pelicula de Kasi Lemmons ('Black nativity') en la que participa Janelle Monae en un papel secundario. Su estreno norteamericano, el proximo 1 de noviembre de la mano de Focus Features.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Janelle Monáe encabezará el reparto de la 2ª temporada de 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98