¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx y Antoine Fuqua liderarán la serie limitada sobre la vida de Mike Tyson

23 de Marzo de 2021 09:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque en un principio el proyecto se ideo como biopic cinematografico, segun informa The Hollywood Reporter finalmente la historia de Mike Tyson cambiara su formato y llegara como serie limitada. El proyecto sera dirigido por Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') y contara con Jamie Foxx ('Noche de venganza') para el papel principal.

"He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo", dijo Tyson en un comunicado. "Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emocion de los fans despues de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al publico una serie que no solo captura mi viaje profesional y personal, sino que tambien inspire y entretenga".

Durante años Paramount Pictures tuvo en desarrollo una pelicula biografica de Tyson con varios directores de renombre ligados al proyecto como Todd Phillips o Martin Scorsese. El cineasta ganador del Oscar seguira vinculado a la serie como productor ejecutivo, en su regreso al mundo del boxeo tras 'Toro salvaje' en 1980.

La noticia de esta nueva serie limitada llega inmediatamente despues de que Hulu anunciara otra serie basada en la vida del boxeador que llegaria a manos del equipo de 'Yo, tonya', un proyecto al que Tyson se opuso calificandolo de "apropiacion indebida cultural de la historia de mi vida". En ese momento diversos estudios importantes se acercaron a sus representantes para intentar desarrollar una historia autorizada de su vida.

Junto a Scorsese, la serie sera producida por Rick Yorn, Ian Montone, Chuck Pacheco, James Barnett, Sophie Watts, John Ryan Jr. y Kiki Tyson. En estos momentos el proyecto esta siendo ofrecido a distintos estudios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx y Antoine Fuqua liderarán la serie limitada sobre la vida de Mike Tyson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.173.165