¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx se pondrá en la piel Mike Tyson en la gran pantalla

31 de Julio de 2014 06:00:01 | 671 Lecturas | Via: 20minutos.es

El actor Jamie Foxx interpretara en el cine al celebre exboxeador Mike Tyson en un proyecto que cuenta con guion de Terence Winter ('El lobo de wall street'), informo este miercoles la web especializada Variety.

Rick Yorn, manager de Fox, sera el productor de este proyecto que aun no cuenta con un estudio que se encargue de su distribucion.

Figura controvertida

Tyson, una de las figuras mas polemicas del deporte estadounidense, conocido por su fuerza y ferocidad sobre el ring, se convirtio en el mas importante pugilista del mundo a finales de la decada de 1980 y en una de las personalidades mas conocidas de la sociedad estadounidense.

Desde muy joven gano fama por su velocidad, poderio fisico y por sus lios amorosos y altercados fuera del cuadrilatero.

Nacido en Nueva York el 30 de junio de 1966, Tyson debuto profesionalmente en 1985 y se proclamo campeon de peso pesado un año despues.

TPerdio la corona en 1990 a manos de Buster Douglas y la recupero en 1996 ante Frank Bruno. En ese periodo estuvo en la carcel acusado de haber violado a una joven.

Despues perdio el titulo nuevamente frente a Evander Holyfield y su carrera se derrumbo. Volvio a perder con el mismo rival en 1997 y regreso a la carcel, aunque en esa ocasion por agredir a un hombre en un bar.

Salio en libertad en 1999 y vencio a varios boxeadores de segunda y tercera categoria, pero en el primer combate serio, frente a Lennox Lewis, en 2002, fue derribado en ocho asaltos.

Experiencia en rodajes deportivos

Foxx tiene experiencia en largometrajes deportivos, ya que encarno al asistente Dwight 'Bundini' Brown en 'Babe, el cerdito valiente.', la cinta de Michael Mann sobre Muhammad Ali, y al mariscal de campo Willie Beame en "Un domingo cualquiera", de Oliver Stone.

Winter obtuvo una candidatura al Oscar por el guion de 'El lobo de wall street'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx se pondrá en la piel Mike Tyson en la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114