¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Foxx protagonizará el drama basado en hechos reales 'The Burial'

15 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el ganador del Oscar Jamie Foxx ('Noche de venganza') ha firmado como protagonista y productor de un nuevo drama basado en hechos reales para Amazon Studios titulado 'The Burial'. Ambientada en la decada de 1990, la pelicula se centra en una batalla legal por una cadena de funerarias.

Con un guion de Doug Wright ('Quills'), la pelicula seguira las hazañas de Willie Gary, un abogado de Mississippi. Gary, hijo de unos trabajadores inmigrantes negros, gano en 1995 un juicio que a priori parecia imposible, obteniendo un montante de 500 millones de dolares para un pequeño propietario de una funeraria que denuncio a un conglomerado nacional de funerarias por estafa. A lo largo de su carrera, Gary era conocido profesionalmente como "The Giant Killer".

Si bien en 2018 se dijo que Alexander Payne seria el director, finalmente sera Maggie Betts ('Novitiate') quien se encargue de dirigir esta historia al mas puro estilo David contra Goliath. Las compañias de produccion de la pelicula incluyen Amazon Studios, Bobby Shriver Inc. y Double Nickel Entertainment, con Bobby Shriver, Adam Richman de Double Nickel, Jenette Kahn y Datari Turner como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Foxx protagonizará el drama basado en hechos reales 'The Burial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19