¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Dornan, sobre '50 Sombras de Grey': "No es misógina, cuenta una historia de amor"

02 de Enero de 2015 20:00:03 | 548 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que encarna al millonario Christian Grey en la adaptacion cinematografica asegura que "hay mas hombres sumisos que mujeres".
  • "La historia de amor es el aspecto mas importante de la pelicula, mas que el sadomasoquismo", ha defendido en una entrevista para 'Elle UK'.

Jamie Dornan, el actor protagonista de la adaptacion cinematografica 50 sombras de Grey —que se estrena el proximo 13 de febrero en nuestro pais—, ha defendido que la cinta que recrea el universo de E. L. James no es misogina y ha comentado, ademas, que se esta haciendo un excesivo hincapie en la parte sexual de la pelicula, asi como en los elementos sadomasoquistas, dejando en un segundo plano su argumento principal: "la historia de amor".

Asi de contundente se ha mostrado el actor britanico que interpreta al millonario Christian Grey en una entrevista para Elle Uk, en la que ha asegurado que puede llegar a entender "por que la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misogino... pero, en realidad, hay mas hombres sumisos que mujeres, incluso hombres muy poderosos". El britanico, que ha hablado sin tapujos de los aspectos mas polemicos y criticados de la pelicula, ha querido rematar las declaraciones defendiendo que "en cualquier ciudad del mundo hay gente que quiere recibir azotes con una pala con tachuelas".

En concreto, Dornan, que salto al estrellato por su papel como el sheriff del pueblo Storybrook en la ficcion fantastica Once Upon a Time, ha sentenciado que "la historia de amor es el aspecto mas importante de la pelicula, mas que el sadomasoquismo. Es decir, vamos a contar una historia de amor, no solo lo que sucede en la Habitacion Roja. Hay mucho mas que eso", aclara.

La cinta de Sam Taylor-Johson, protagonizada por Jamie Dornan y la jovencisima Anastasia Steel en el papel de Dakota Johnson, llegara a las salas de cine de España un dia antes de San Valentin. La productora, Universal Pictures, facilito hace unas semanas la pagina web universalshowtimes.com/es/cincuenta-sombras-de-grey para que los fans mas acerrimos de la trilogia literaria puedan conseguir sus entradas con antelacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Dornan, sobre '50 Sombras de Grey': "No es misógina, cuenta una historia de amor"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191