¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Dornan acompañará a Gal Gadot en el thriller de espías 'Heart Of Stone'

02 de Febrero de 2022 11:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Gal Gadot ('Wonder woman') estara acompañada por Jamie Dornan ('Belfast') en el thriller de espias internacional de Skydance Media titulado 'Corazón de piedra'. Se trata de una historia original cuyos detalles no han trascendido y que supuestamente pretende dar un giro femenino a las franquicias de accion tipo James Bond o Mission: Impossible.

El elegido para dirigir la pelicula es Tom Harper, responsable de peliculas como 'Wild rose' o 'The Aeronauts', quien dirigira el film a partir de un guion escrito por Greg Rucka ('The Old Guard') y la nominada al Oscar Allison Schroeder ('Figuras ocultas'). La pelicula acaba de comenzar su rodaje, por lo que es posible que la veamos en Netflix a lo largo de este año.

Gadot se vinculo a esta pelicula coproducida por Netflix y Skydance el año pasado. Como digo por el momento la trama se mantiene en secreto, aunque podriamos estar ante una pelicula similar a 'The 355', estrenada este mismo año.

'Corazón de piedra' sera producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media junto a Gadot y su socio (y marido) Jaron Varsano a traves de su compañia Pilot Wave.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Dornan acompañará a Gal Gadot en el thriller de espías 'Heart Of Stone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240