¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Clayton será Pinhead en el reinicio de 'Hellraiser'

10 de Octubre de 2021 10:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Jamie Clayton ('The L Word: Generation Q') protagonizara el futuro reinicio de 'Hellraiser'. La actriz interpretara a Pinhead, personaje iconico de la saga de peliculas interpretado en su dia por Doug Bradley. El resto del elenco, tambien confirmado, estara compuesto por Odessa A'zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic, Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds y Hiam Abbass.

David Bruckner, director de peliculas de terror como 'The signal' (2007), 'V/h/s' (2012), 'Southbound' (2015), 'The ritual' (2017) y la mas reciente, 'The Night House' (2020) dirigira el film a partir de un guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski. En mayo pasado, Hulu adquirio los derechos de distribucion de esta pelicula que tal y como se venia rumoreando finalmente contara con una mujer para el papel principal. 

La cinta original cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmatico cubo dotado de poderes extraordinarios. Segun una serie de antiguas leyendas, es una especie de puerta a otra dimension que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a las criaturas que habitan en esta otra realidad, pero estas solo le infligiran tormentos y dolor hasta acabar con el. 20 años despues, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: Su hermano y la esposa de este. La aparicion del espiritu de Frank es el principio de una voragine de horror en estado puro.

Spyglass Media Group sera la productora de esta reimaginacion del clasico del terror de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker. La compañia financiara y desarrollara el proyecto que sera producido por Keith Levine junto a David S. Goyer a traves de su sello, Phantom Four. Por su parte el vicepresidente de desarrollo y produccion para Spyglass, Chris Stone, supervisara el proyecto.

Este remake de 'Hellraiser' no es el unico proyecto actualmente en proceso, pues HBO esta desarrollando una adaptacion en forma de serie televisiva que contara con Clive Barker como productor ejecutivo y David Gordon Green como director de algunos de sus episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Clayton será Pinhead en el reinicio de 'Hellraiser'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144