¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Bell protagonizará junto a Elisabeth Moss la serie thriller de Apple 'Shining Girls'

11 de Mayo de 2021 08:10:03 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jamie Bell, cuyo ultimo proyecto ha sido 'Sin remordimientos' con Michael B. Jordan, sera protagonista de una futura serie televisiva titulada 'Shining Girls'. Basada en el bestseller del mismo nombre de Lauren Beukes, esta serie thriller de MRC Television contara Elisabeth Moss ('Nosotros', 'El cuento de la criada') y Wagner Moura ('Tropa de élite') como acompañantes de Bell en el reparto.

La historia se centra en un vagabundo llamado Harper Curtis que, en la epoca de La Gran Depresion en Chicago, encuentra la llave de una casa que abre varios puntos en el tiempo. El problema es que para viajar a traves de ellos debe matar a un determinado tipo de mujeres que arden con el potencial de las "chicas brillantes". Despues de acecharlas a traves de sus diferentes epocas, se encuentra con que una de sus victimas, Kirby Mazrachi (Moss), sobrevive y comienza a perseguirlo.

La serie, que lleva en desarrollo siete años, contara con Silka Luisa ('Strange Angel') como productora ejecutiva y showrunner. La propia Moss ejercera como productora ejecutiva junto a Lindsey McManus, su socia en la recien creada Love & Squalor Pictures, la novelista Lauren Beukes, Alan Page Arriaga o el actor Leonardo DiCaprio a traves de Appian Way.

Los derechos televisivos de la novela fueron adquiridos originalmente por MRC Television y Appian Way en 2013, con Apple haciendose con su distribucion en 2019 y ahora, dando luz verde a la serie que contara con Bell, Moss y Moura como protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Bell protagonizará junto a Elisabeth Moss la serie thriller de Apple 'Shining Girls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103