¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan volverá a sus orígenes con una nueva película de terror

01 de agosto de 2019 12:10:03 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que James Wan ('Expediente warren: the conjuring') volvera a sus origenes con una nueva pelicula de terror para New Line Cinema. Este sera su proximo proyecto como director antes de regresar al mundo submarino con la secuela de 'Aquaman', un estreno fechado para el 16 de diciembre de 2022.

La pelicula, cuyo titulo y trama se mantienen en secreto, sera co-escrita por Wan e Ingrid Bisu, a quien recientemente hemos visto en su papel de actriz en la pelicula de terror, 'La monja'. El propio Wan producira la pelicula a traves de su sello Atomic Monster, junto a Michael Clear.

Como digo, este proyecto no interferira en el universo cinematografico de DC, pues la idea del cineasta australiano de 42 años es dirigir la pelicula de terror este otoño en Los Angeles, para despues pasar a la preproduccion de 'Aquaman 2'. Recordemos que la primera entrega fue todo un exito de critica y publico con una recaudacion mundial de 1.146 millones de dolares.

Apenas hace un par de dias tambien informabamos que Wan ejercera de productor de una nueva serie televisiva basada en la cinta de 1997, 'Sé lo que hicísteis el último verano'. Inicialmente se dijo que que el cineasta se pondria detras de las camaras para dirigir el episodio piloto de esta serie, si bien esta informacion fue desmentida y Wan tan solo estara vinculado como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan volverá a sus orígenes con una nueva película de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.217.209