¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan se hace con los derechos de la novela de terror 'The Troop'

13 de agosto de 2019 08:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que Atomic Monster, la compañia de produccion de James Wan se ha hecho con los derechos de 'The Troop', novela de terror escrita por Nick Cutter que tendra su pertinente adaptacion cinematografica. E.L. Katz ('Cheap thrills') dirigira el proyecto a partir de un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald.

La historia sigue a un grupo de adolescentes en su viaje a un campamento remoto ubicado en el desierto canadiense. Alli deberan valerse por si mismos cuando su acompañante adulta caiga presa de una agresiva infeccion procedente de otro mundo.

Un intruso inesperado ha llegado a su campamento. Increiblemente delgado, inquietantemente palido y vorazmente hambriento... Ahora estan ante una lucha desgarradora por la supervivencia. No hay escape ante los elementos, los infectados, o el uno del otro.

Wan producira a traves de Atomic Monster, junto con JS Entertainment, Starlight Media y Michael Clear. Por su parte Judson Scott supervisara el proyecto para la compañia cuyos futuros proyectos tambien incluyen 'The Conjuring 3' (estreno el 11 de septiembre de 2020) y 'Mortal kombat' (estreno el 5 de marzo de 2021).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan se hace con los derechos de la novela de terror 'The Troop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1