¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan producirá el remake de 'Train to Busan' que escribirá Gary Dauberman

26 de Septiembre de 2018 06:10:01 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James Wan y Gary Dauberman, productor y guionista de los tres spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' hasta ahora estrenados (incluido 'La monja'), volveran a formar equipo para sacar adelante el remake en ingles de 'Train to busan', la popular pelicula coreana dirigida por Yeon Sang-Ho en 2016.

Wan y Dauberman colaboraran junto a la todopoderosa productora francesa Gaumont, dueña de los derechos de un proyecto que segun Collider, sera distribuido internacionalmente por New Line Cinema despues de que la compañia propiedad de Warner Bros. se haya impuesto a Universal Pictures, Paramount Pictures, Lionsgate y Screen Gems (Sony).

El proyecto de momento se encuentra sin director, aunque no seria descartable que el propio Dauberman, tambien guionista de las dos entregas de 'It', asuma dicha tarea despues de su debut como realizador con la tercera entrega de 'Annabelle' (actualmente en desarrollo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan producirá el remake de 'Train to Busan' que escribirá Gary Dauberman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174