¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan producirá el remake de 'Aracnofobia'

12 de Junio de 2018 10:10:03 | 710 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que uno de los maestros del terror, James Wan producira un remake de la pelicula de terror y comedia de 1990, 'Aracnofobia' (Aracnofobia). La pelicula fue dirigida por Frank Marshall y protagonizada por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman.

La cinta original se ubica en una pequeña poblacion que es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazonica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven medico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El aracnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El medico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

La pelicula recaudo 53,2 millones de dolares en la taquilla nacional (USA), convirtiendose en un clasico de culto con los años. James Wan para Atomic Monster Productions y Amblin Entertainment produciran esta nueva version de 'Aracnofobia' que en este momento ya anda en la busqueda de guionista y director.

La proxima pelicula producida por el cineasta sera 'La monja', spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' que se centrara en el personaje de la monja demoniaca. Esta pelicula tendra su estreno el proximo 7 de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan producirá el remake de 'Aracnofobia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117