¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan llevará al cine la obra de Stephen King, 'Los Tommyknockers'

30 de Marzo de 2018 12:10:03 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, 'Los tommyknockers' estan listos para obtener su version cinematografica despues de que James Wan y el productor de 'It', Roy Lee se hayan hecho con los derechos de la novela de Stephen King. La obra, publicada en 1987 esta descrita como sigue:

En Haven, una localidad de Nueva Inglaterra en el Estado de Maine, se producen una serie de hechos inexplicables, accidentes y asesinatos. Todos sus habitantes comienzan a sufrir cambios y a comunicarse de forma telepatica. El motivo es la aparicion de un misterioso objeto, al parecer una nave espacial enterrada en la Tierra, que al ser gradualmente desenterrado por la escritora de novelas western Roberta "Bobbi" Anderson, se oxida y lanza al ambiente una especie de gas incoloro e inodoro que convierte a los habitantes de Haven en las criaturas (Los tommyknockers) que anteriormente habitaban la nave espacial.

Wan para Atomic Monster y Lee para Vertigo se uniran al productor Larry Sanitsky (tambien productor de la miniserie de television de 1993) para trabajar en esta pelicula basada en el segundo libro mas vendido de Stephen King (mas incluso que 'IT').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan llevará al cine la obra de Stephen King, 'Los Tommyknockers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.83.176.101