¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan, Julius Avery y Universal formarán equipo para un nuevo 'Van Helsing'

02 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el gran exito de 'El hombre invisible', parece que Universal ha encontrado definitivamente el camino hacia el exito en la revitalizacion de su biblioteca de peliculas de monstruos. Segun informa Deadline, el estudio se asociara con James Wan y Julius Avery para desarrollar una nueva pelicula de 'Van helsing'.

La pelicula, cuyos detalles de la trama de momento no han trascendido, sera dirigida por Avery ('Overlord'), quien tambien reescribira un primer boceto del guion de Eric Pearson. Por su parte Wan sera productor para su sello Atomic Monster junto a Michael Clear, mientras que Judson Scott sera el productor ejecutivo.

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela 'Drácula de bram stoker'. Archienemigo del vampiro, Van Helsing es a la vez una fuente de conocimiento oculto y un asesino implacable de vampiros. Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez. Fue el caso de la pelicula de 2004 con Hugh Jackman en el papel principal, donde Van Helsing luchaba contra todo tipo de monstruos. La pelicula fue un fracaso tanto critico como comercial para el estudio, recaudando 300 millones de dolares para un presupuesto estimado de 170.

Lo cierto es que los planes para este reinicio comenzaron en 2012, cuando se anuncio que Tom Cruise podria protagonizar el film con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guion. En este punto parece que Kurtzman y Orci ya no estan ligados al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan, Julius Avery y Universal formarán equipo para un nuevo 'Van Helsing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222