¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan dirigirá un remake de El Ente tras finalizar en Fast and Furious

21 de Abril de 2015 12:05:23 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Wan tiene nuevo proyecto a la vista. Se trata del clasico del cine fantastico y de terror 'El ente', el cual ademas de dirigir tambien producira. Es el nuevo proyecto para el director de la taquillera 'Fast and Furious 7'. La pelicula de accion 'Fast and Furious 7' esta arrasando en la taquilla mundial. Dirigida por el cineasta James Wan, es una de las sensaciones del momento. A pesar de unos resultados tan sobresalientes, su presencia quedara fuera de la octava entrega de la saga. James Wan prefiere orientarse al cine fantastico y de terror, en el que tambien demostro gran eficiencia con proyecto sumamente interesantes como 'Expediente warren: the conjuring'.

Ahora es el momento del remake de 'El ente', un clasico basado en un libro del año 1974 escrito por Frank De Filetta.

El argumento de 'El ente' nos habla de Carlotta Moran, una joven madre soltera con tres hijos. Cuyas vidas de pronto se ven totalmente alterada cuando es atacada en su cama, cada noche, violada por un agresor espectral. Una fuerza invisible y brutal que aterroriza sus vidas para siempre. Pero lo peor de todo es que nadie la cree. Entre los escepticos esta el Doctor Sneidermann, psiquiatra que investiga el caso. Hasta tal punto de que cree que la mujer puede ser un peligro para sus hijos. Sin embargo dos expertos en parapsicologia tienen una teoria diferente: Carlotta esta siendo atormentada por una entidad de gran alcance, desde el mas alla hasta nuestra realidad.

Chad y Carey Hayes se encargaran del guion adaptado de la nueva historia. Contando ademas con Roy Lee en la produccion.



En un principio no tenia previsto dirigir el filme, aunque unas ultimas informaciones procedentes del circulo del director afirman que asi sera. Con su estreno a finales de 2016, unos meses despues de otro de sus nuevos proyectos, 'The conjuring 2'.


  •  
  •    

El Ente Esta noticia esta relacionada con la película El Ente de Sidney J. Furie, ver la sinopsis de El Ente, o el trailer de El Ente, o carátulas de El Ente, o Imágenes de El Ente, , o Críticas de El Ente,


Comentarios de la noticia “James Wan dirigirá un remake de El Ente tras finalizar en Fast and Furious”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.200.155