¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan dirigirá un nuevo piloto de 'MacGyver'

17 de Junio de 2016 10:10:03 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes de dirigir la pelicula de Warner Bros., 'Aquaman', el director James Wan pondra su talento a disposicion de la serie televisiva de CBS, 'Macgyver'. The Hollywood Reporter informa que el episodio anterior dirigido por David Von Ancken ha sido completamente desecho y una nueva version del piloto sera rodada con Wan como director. Respecto al reparto, solo Lucas Till ('X-men: apocalipsis') y George Eads ('C.s.i.: la película') se mantienen como miembros del reparto de esta serie que se emitira en el canal el proximo otoño.

Lo cierto es que Wan ya fue tentado para dirigir el piloto de MacGyver cuando el proyecto apenas estaba en sus inicios, pero el cineasta tuvo que abandonar debido a un conflicto de programacion con 'Expediente warren: el caso enfield'. El veterano director televisivo David Von Ancken ('Californication') sustituyo a Wan, y ahora Wan, que debutara con este proyecto en television, vuele para sustituir a Von Ancken.

Wan tambien sera productor ejecutivo de esta nueva version del clasico televisivo de los ochenta que sigue a un agente secreto muy ingenioso de la Fundacion Phoenix, quien frecuentemente escapa de situaciones peligrosas con artimañas de lo mas ingeniosas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan dirigirá un nuevo piloto de 'MacGyver'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150