¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan dirigirá la segunda parte de 'Expediente Warren'

22 de Octubre de 2014 06:00:01 | 439 Lecturas | Via: 20minutos.es

James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la septima parte de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', regresara a sus raices para dirigir la continuacion de uno de sus grandes exitos, 'Expediente warren: el caso enfield'.

Segun informa estemartes el blog especializado Deadline, 'Expendiente Warren 2' se comenzara a rodar el proximo verano, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promocion de 'Fast & furious 7', que se estrena en abril de 2015.

"Durante la fase de montaje de 'Fast & furious 7', mi cerebro comenzo a lanzar ideas sobre la secuela de 'Expediente Warren'. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente", explico Wan al blog.

Ademas, Wan, director de cintas como 'Saw' e 'Insidious', ha firmado un contrato con la compañia New Line Cinema, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir peliculas de terror, ciencia ficcion y comedia de bajo presupuesto.

El acuerdo llega tras el exito obtenido por Wan como productor de 'Annabelle', precuela de 'Expediente warren: el caso enfield'.

"Tuvimos una gran experiencia con James en 'Expediente warren: el caso enfield', y tiene una gran responsabilidad en el buen rendimiento de esa cinta", dijo a la publicacion Toby Emmerich, presidente de New Line.

"Es uno de los maestros del genero y estamos felices de tenerle", agrego Emmerich.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan dirigirá la segunda parte de 'Expediente Warren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.98.81